Cuáles Son Las Compañias Más Codiciadas Por Los Trabajadores y Por Qué?

Aporta un comentario

Cuáles Son Las Compañias Más Codiciadas Por Los Trabajadores y Por Qué?

Ocasiones para medrar, espacios abiertos a la inventiva, tecnología puntera, y como es natural, buenos sueldos y estabilidad. Estas son ciertas peculiaridades que millones de personas a lo largo del planeta desean lograr en un trabajo.

Cuáles Son Las Compañias Más Codiciadas Por Los Trabajadores y Por Qué?


De esta forma lo apunta LinkedIn, la red social orientada a las compañías y el uso, que este jueves dio a conocer su lista anual de "Grandes compañías en las que el planeta desea trabajar".

LinkedIn examinó miles y miles de millones de acciones efectuadas por sus más de quinientos millones de usuarios para determinar cuáles son las compañías más codiciadas por la gente y por qué razón.

La mayor red social para profesionales tomó en consideraciones aspectos como la cantidad de interactúes que producen las compañías, el interés que tienen los usuarios en los puestos que se abren, qué famosa es la compañía y la cantidad de tiempo que los empleados continúan trabajando en ella.



En Internet ya es frecuente ver lista de las mejores empresas, incluso para grupos tan específicos como la generación de los millennials en USA. Nuestra lista va más allá, está organizada por países donde las compañías están establecidas. Aparecen Alphabet, Amazon, Fb y Uber, entre otras muchas.

Tanto LinkedIn como su dueña Microsoft no fueron tomadas en cuenta en la medición.

E.U.

La lista más extensa corresponde a las compañías con sede en U.S.A. y la encabeza Alphabet, que es más famosa por su división más grande, Google.

¿Por qué razón tanta gente en el mundo entero desea trabajar en Google?

LinkedIn resalta que en esta empresa tienes la ocasión y los recursos para trabajar en áreas tan significativas como la creación de autos que no requieren conductor o bien combatir el extremismo.

De Amazon se destaca su capacidad de diversificarse, algo que la llevó a ganar 3 premios Oscar con sus producciones propias, persuadir a decenas y decenas de millones de personas con su servicio Prime y también incursionar en la entrega de pedidos con un dron.

Para los interesados, Amazon se plantea contratar a cien nuevas personas a tiempo completo y con todos las ventajas sociales en los próximos dieciocho meses en E.U..

Apple asimismo quedó en la lista de las compañías más deseadas con sede en USA en el puesto número siete.

Apple Park: de esta forma es la futurista "nave espacial" desarrollada por Steve Jobs que cobijará la oficinas de Apple

Aparte de estrenar el futurista y sorprendente Apple Park, la compañía de Cupertino fue señalada por las ventajas que ofrece a sus empleados como subvenciones para conseguir acciones en la compañía.




R. Unido

Asimismo existen empresas en R. Unido que son la meta de profesionales de todo el planeta.

Allá, por segundo año sucesivo, el primer sitio fue conseguido por la compañía de ventas al por menor John Lewis Partnership.

Algo que no pasó inadvertido en esta firma es que, en el primer mes del año del actual año, Paula Nickolds se transformó en la primera mujer en llegar a ser directiva ejecutiva de la cadena.

Nickolds empezó en la compañía como pasante hace veintidós años.

El conjunto Virgin asimismo aparece en la lista. La firma está implicada en por lo menos sesenta negocios diferentes, desde el turismo espacial hasta la salud.

"Siempre y en todo momento he creído que cuidando a las personas en mis empresas, el resto se ocupará de sí mismo", escribió últimamente Richard Branson, funfador de Virgin, en su perfil de LinkedIn.

Virgin tiene cincuenta mil empleados en R. Unido y más de setenta mil en el resto del planeta.


0 comentarios:

Publicar un comentario